Chistes Navideños.

Ya que estamos en Navidad aprovechamos para ponerles unos chistes relaccionados con la Navidad que los disfruten:

 

Chistes de Navidad para los niños
¿Qué tipo de coches lleva Santa Claus? Un Renol.


Llaman a la puerta de una casa, sale el niño a abrir y su madre le pregunta quien es. Y el niño contesta: Papa Noel Y su madre: Pues si no es papa no le abras.


¿En que se parece la frontera de EEUU con Canadá, a pasar la Nochevieja en la Plaza Mayor de Valladolid en bañador? En que en la frontera entre Canadá y EEUU, están las CATARATAS DEL NIAGARA, y en la Plaza Mayor de Valladolid, en Nochevieja en bañador, no me NIEGARAS QUE TE ACATARRAS.


¿Por qué llaman al Sporting de Gijón el equipo Papá Noel? Porque es rojo y blanco y va cargado de paquetes.


Esto es un catalán que, desde 15 días antes del sorteo de la Lotería de Navidad, está en la iglesia diciéndole a Dios: – Mira señor. Tú me tienes que ayudar. Tienes que hacer que gane el gordo de la Lotería completo. Y ese año, no le toca nada. Al año siguiente, lo mismo. Y al siguiente… y al siguiente… y al siguiente. Así que a Dios se le hinchan los cataplines, y se le aparece al catalán con una luz muy grande y un trueno muy gordo: – Hijo mío. Yo te quiero ayudar. Pero compra el décimo por lo menos.


Dos locos están preparando el árbol de navidad Y uno le dice al otro: Avísame si se encienden las luces Y el otro le contesta: Sí…no…sí…no


Como el juez prometió ser tolerante esta navidad, le pregunta a un acusado: – Hombre, ¿De qué se le acusa? – De haber hecho mis compras navideñas con anticipación. – Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted? – Antes que abrieran la tienda.

Gracias por entrar en el blog los creadores del mismo: Mario Ferradás Santiago, Alejandro Barrero Alonso, Manuel López Méndez y Jorge López Fernández esperamos que lo sigais haciendo y os deseamos unas felices fiestas.

Por cierto, lo siento Barrero pero he modificado el chiste del Gijón, en realidad el chiste original es el Atletico de Madrid pero no lo he podido evitar.

Oviedo a 26-12-2008

Published in: on diciembre 26, 2008 at 11:03 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://loschistosos.wordpress.com/2008/12/26/chistes-navidenos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: