Qué decir… Y qué NO decir!!!

– Hoy me he hecho una paja pensando en tu hermana y otra en tu madre.
– Últimamente me acuerdo mucho de tu familia.

– Sácame otra ronda que estoy sin un duro.
– ¿Sabes dónde hay un cajero automático?

– Bueno, si no encuentro nada mejor, esta noche follo contigo.
– Luego nos vemos que estoy con unos amigos, ¿vale?

– Joder, ya tenía ganas de soplar de gorra.
– Una fiesta realmente encantadora.

– Ya te echaría un kiki a gusto.
– Estás preciosa esta noche.

– María, baja la basura de una puta vez.
– Cariño, ¿no huele un poco raro en la cocina?

– Ni hablar, esta noche salgo a cocerme con los amigotes.
– Lo siento, pero tengo una cena de negocios.

– ¿Y qué quieres? ¿Qué me pase el puto día llamándote?
– Últimamente no hay forma de localizarte en casa.

– Préstame cinco talegos.
– ¿Quieres que vaya yo a cambiar el billete?

– ¿Las 5.000 pelas? No sé de qué me hablas.
– ¡Huy, qué tarde se me ha hecho!

– Dame otro pitillo.
– ¡Qué contrariedad! Acaban de cerrar el estanco.

– Ahí te quedas.
– Voy un momento al baño.

– Me dedico a vivir del cuento.
– Atravieso un período de profunda reflexión.

– No estás mal para ser una menopáusica.
– La madurez te sienta estupendamente.

– Tu hermana no es gran cosa, pero la chupa de la hostia.
– Yo no me quedo en lo superficial; sé reconocer el talento de una persona.

– Tu cuadro es una puta mierda.
– ¡Qué arte tan conceptual!

– Esta resaca me tiene muerto.
– Sufro de cefaleas.

– Llevo un par de meses sin ducharme.
– Vengo de jugar a squash.

– A ver si pagas ya una puñetera ronda, jodía.
– La independencia económica es determinante para la liberación de la mujer.

– Paga tú la cena.
– ¿Cómo? ¿Qué aquí no aceptan la tarjeta de compra del Corte Inglés?

– Pues sí, ya he acabado, ¿pasa algo?
– El orgasmo simultáneo es un mito.

– Señora, ábrame el portal que quiero fumarme un chino.
– Cartero Comercial.

Published in: on mayo 26, 2008 at 3:04 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://loschistosos.wordpress.com/2008/05/26/que-decir-y-que-no-decir/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

