Diario de un pesimista.

Diario de un pesimista
 

El día que nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi 
padre: “hicimos lo que pudimos… pero salió”. Mi madre nunca me 
dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo. 

Mi padre llevaba en la cartera la foto del niño que ya venía en 
la cartera. 

Mi padre era imbécil. Trabajaba en un banco y lo atraparon robando 
bolígrafos. 

Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban: mis juguetes para 
la bañera eran una tostadora y una radio. 

Cuando era chiquito me regalaron un caballito de madera… y se 
murió. 

Una vez me perdí. Le pregunté al policía si creía que íbamos a 
encontrar a mis padres. Me contestó: “no lo sé, chaval… hay 
muchos sitios donde se pueden haber escondido”. 

En una ocasión me raptaron. Los secuestradores mandaron a mi padre 
un trozo de mi dedo. Él les contestó que quería más pruebas. 

Una vez me encontré a las autoridades sanitarias. Me ofrecieron 
un cigarrillo. 

El último deseo de mi padre moribundo fue que me sentara en su 
regazo. Le habían condenado a la silla eléctrica. 

Un día me llamó una chica a casa diciéndome: “ven a mi casa que 
no hay nadie”. Cuando llegué a su casa no había nadie. 

A mi mujer le gusta hablar conmigo después de hacer el amor. 
El otro día me llamó a casa desde un hotel. 

Una vez me tomé un frasco entero de tranquilizantes. El doctor 
me dijo: “tómese una copa y acuéstese un rato”. 

Mi psiquiatra me dijo que me estaba volviendo loco. Yo le dije 
que quería una segunda opinión. “De acuerdo, también es usted feo”. 

Una vez me iba a suicidar tirándome desde un décimo piso. Mandaron 
un cura para ayudarme. Sus palabras de ánimo fueron: 
“preparados, listos…”.

Published in: on abril 10, 2008 at 3:21 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://loschistosos.wordpress.com/2008/04/10/diario-de-un-pesimista/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

